Cuartos color salmón para bebés

Dormitorio bebé color salmónEn el diseño y decoración de un dormitorio para bebé mujer los colores salmón, coral, naranja melocotón y rosa pálido, son de tendencia porque crean atmósferas dulces, cálidas y acogedoras. Por eso, si aún no ha decido que colores emplear en la decoración del dormitorio de su pequeña princesa hoy hemos seleccionado un grupo de fotos de cuartos color salmón para bebés, lindos diseños de habitaciones decoradas con sutiles acentos salmón, que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su futuro proyecto de decoración de interiores.



Cuarto bebé color salmón
Lindo dormitorio de bebé decorado con rosa y acentos salmón. Un diseño tierno y femenino donde los textiles asumen el protagonismo y el suelo de parquet oscuro aporta la calidez.

dormitorio bebé salmón rosa
Habitación de bebé niña decorada en con paredes rosa y algunos toques salmón en sofá y accesorios decorativos. Un cuarto donde los colores crean un ambiente de princesa de cuento. 

habitación bebé salmón
Cuarto de bebé niña decorado con paredes salmón y una cálida alfombra en una tonalidad más suave. La cuna marrón, el elemento principal de la estancia, crea un hermoso contraste con todo el entorno.

Cuarto para bebé con paredes salmón y blanco. Un dormitorio donde los colores se han utilizado en igual proporciones logrando una atmósfera llena de armonía. Suelo color gris rompe con la continuidad de color.

dormitorio bebé salmón
Habitación de bebé con paredes y cortinas salmón. Cuna blanca ilumina la estancia  y combina a la perfección con marcos de ventanas y zócalos de piso. Algunos acentos color fucsia en cortinas y alfombra alegran el ambiente.


Artículo relacionado:


Blogging tips