Habitaciones tema música

Si está buscando ideas para decorar un dormitorio para chico adolescente, hoy le proponemos una galería de fotos de habitaciones tema música, lindos cuartos juveniles decorados con detalles alusivos a la temática: paredes decoradas con vinilos, posters y pegatinas, instrumentos musicales reales, partituras que crean en conjunto una atmósfera ideal para jóvenes modernos amantes de la música. Las siguientes imágenes que a verá continuación esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su próximo proyecto de decoración de un dormitorio temática musical. 

cuarto tema musical
Dormitorio para adolescente moderno donde un dibujo de guitarra eléctrica sobre un fondo naranja se convierte en el centro de atención de la estancia.

dormitorio temático música
Un cuarto juvenil tema música donde podemos apreciar como con sólo algunas pegatinas, posters, cuadros e instrumentos musicales en las paredes se puede lograr una decoración temática perfecta.

habitación tema música
Cuarto juvenil moderno ambientado musicalmente donde posters, cuadros y vinilis en paredes son suficientes para destacar el tema elegido.

cuarto tema musical
Lindo dormitorio juvenil tema musical, donde los accesorios decorativos asumen mucho protagonismo acentuando el estilo temático.

Diseño de habitación tema música donde podemos apreciar como en la cabecera se ha colocado una estructura a forma de disco luminoso que hace que la pared parezca parte de un escenario.

Habitación tema música
En la decoración de un dormitorio juvenil musical se pueden emplear vinilos decorativos alusivos al tema bajo un fondo de pared blanca para de esa manera convertirlos en el punto focal de la decoración temática.


Fotos: Homedesignlover
Blogging tips