Dormitorios color verde lima

Habitación verde limaLos colores habituales utilizados en el diseño y decoración de dormitorios son el blanco y negro, los colores neutros como el beige, los colores pastel como el rosa y otros. Rara vez se pueden ver habitaciones decoradas con paredes verde lima o como acento en accesorios decorativos. Sin embargo, el verde lima es vibrante y muy luminoso ya que en la paleta cromática se encuentra muy cercano al amarillo. Por eso, si su dormitorio es pequeño el verde lima es ideal para decorarlo. A continuación le mostraremos una serie de fotos de dormitorios color verde lima, lindos diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con paredes, muebles y detalles decorativos verde limón y que en conjunto crean atmósferas frescas y luminosas. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como ideas para decorar un dormitorio.

habitación verde lima
Dormitorio matrimonial con paredes en verde lima y blanco. Una combinación de colores fresca y relajante que nos recuerda a la naturaleza. Ambos colores se entremezclan de manera proporcional creando un ambiente lleno de armonía.

dormitorio verde lima
Habitación matrimonial con paredes verde lima que sirven de fondo para resaltar los muebles y acabados en marrón chocolate. El verde lima combina a la perfección con los colores neutros, que además le bajan la intensidad.

dormitorio verde lima
Cuarto matrimonial con la pared principal en verde lima que sirve como telón de fondo para resaltar el cabecero blanco de la cama. Un dormitorio donde el blanco ilumina la estancia y los acentos verdes aportan frescura.

cuarto con verde lima
Habitación decorada con paredes blancas y espaldar de la cama con un papel pintado brillante en color verde lima que se convierte en el punto focal de la decoración. Juego de luz natural y artificial se entremezclan para crear cálidos reflejos luminosos.

cuarto verde lima
Nuevamente podemos apreciar como el color verde lima combina muy bien con colores neutros como el marrón y blanco. El marrón le da un toque de calidez y elegancia a la estancia bajando la intensidad del verde.




Blogging tips