Dormitorios en rosa y negro

habitación en rosa y negroSi busca ideas para decorar el dormitorio de su hija joven o adolescente, y ella gusta de los contrastes fuertes y con mucho carácter, hoy le proponemos la decoración en rosa y negro. El color rosa es femenino y el negro elegante, ambos combinados en la justa medida lograrán una atmósfera original, con un estilo marcado y moderno. Veamos a continuación fotos de dormitorios en negro y rosa para chicas jóvenes, habitaciones juveniles decoradas con un estilo personalizado donde el negro deja entrever el carácter rebelde y el rosa el toque romántico que toda chica lleva con si.

dormitorio color negro y rosa
Dormitorio juvenil estilo animal print, donde vemos como el patrón zebra cubre los textiles dando carácter a la estancia y el rosa intenso el aporte femenino.

habitación en rosa y negro
Habitación juvenil decorada con papel tapiz a rayas en dos tonalidades rosa. Algunos acentos negros rompen con la continuidad de color y aportan con el toque de elegancia.

dormitorio decorado con rosa y negro
Dormitorio estilo gótico decorado con paredes rosa y acentos negros. Un diseño de habitación con un estilo muy marcado donde los muebles y accesorios de acabado imponente logran una atmósfera elegante y desenfadada.

habitación en rosa y negro
Habitación juvenil donde la cama es la protagonista de la decoración marcando un acento negro muy fuerte que se ve acompañado por las mesitas de noche y lámparas de pared. Una tela rosa en la pared de la cabecera le da un toque original a la decoración.

dormitorio juvenil negro y rosa
Lindo dormitorio juvenil decorado con paredes en diferentes tonalidades rosa y acentos negros en cortinas, cuadros, cojines y lámparas. Un diseño de dormitorio con un aire gótico que transmite mucha personalidad.

Habitación decorada en negro y rosa
Dormitorio juvenil decorado con paredes blancas que sirven como telón de fondo para hacer resaltar los acentos rosa en telas y negro en suelo y muebles.


Artículos relacionados:

Dormitorios en negro y rosa
Dormitorios en negro y rosa estilo animal print
Dormitorio de chica en rosa y negro
Blogging tips