Dormitorio de bebé en naranja y marrón

Cuarto de bebé naranja marrónLas salas decoradas en marrón y naranja son muy de tendencia, gracias a que la combinación de estos colores crean atmósferas acogedoras y elegantes. Pero, ¿Por qué no decorar un dormitorio de bebé en naranja y marrón? Si usamos las tonalidades y combinaciones adecuadas podremos lograr una habitación cálida y acogedora o cargada de energía. Lo importante es el uso equilibrado de ambos colores para no recargar mucho el ambiente.
Existen muchas tonalidades de marrones y naranjas que nos permiten combinar de diferentes maneras y lograr el efecto deseado. Además en el mercado actual también podemos encontrar pinturas, muebles y accesorios con estos colores.
Para redondear la idea a continuación le mostraremos una galería de fotos de habitaciones para bebés en naranja y marrón, diseños de dormitorios decorados con paredes naranjas o marrones, muebles y detalles que en conjunto crean ambientes ideales para un cuarto de bebé. 


Cuarto de bebé en marrón naranja
Dormitorio para bebé elegante y acogedor donde las paredes en tonalidades opacas crean un ambiente cálido y tranquilo. Muebles color chocolate resaltan sobre el brillante suelo blanco. Pompones con los colores principales alegran la estancia.

Dormitorio bebé marrón naranja
Hermoso cuarto de bebé de estilo minimalista donde la pared principal en color gris con un diseño de árbol en marrón y naranja es el punto focal de la decoración. Suelo y alfombra de colores claros iluminan la estancia.

Cuarto de bebé naranja marrón
Dormitorio de bebé con paredes marrón chocolate y diseños de troncos de árboles blancos. Una decoración personalizada donde vemos al naranja como acento de color en cojines, ropa de cama y pequeños diseños en la pared.

Cuarto de bebé marrón y naranja
Foto de decoración de habitación de bebé con paredes grises que sirven para resaltar el marrón y naranja de los accesorios y detalles decorativos.

Cuarto de bebé en marrón y naranja
Decoración de dormitorio de bebé en marrón, naranja y blanco. Una perfecta y equilibrada combinación de colores donde cada uno toma un papel, el blanco amplifica la estancia y le da luz, el naranja de las paredes aporta calidez y el marrón elegancia. La mecedora de caballito da el toque juguetón a la estancia.

Fotos: Squidoo, Wohnideen, Jobspapa, Coisadecasada
Blogging tips