Habitaciones para adolescentes color coral

Dormitorio juvenil color coralEn la decoración de dormitorios generalmente se utilizan colores relajantes en tonalidades neutras o tierra, sin embargo, estos pueden resultar muy monótonos y crear atmósferas tristes sobretodo si hablamos de dormitorios juveniles. Por eso, es mejor combinar los colores neutros con alguno más intenso y de moda, como el color coral. El coral es un tono rojizo, fresco y cálido ideal para decorar habitaciones de chicas adolescentes. Además, ayuda a iluminar las estancias y combina a la perfección con materiales naturales como la madera y el mimbre. En esta ocasión le ofrecemos algunas ideas para decorar dormitorios juveniles con acentos coral, fotos de habitaciones para adolescentes con color coral en paredes, muebles y accesorios, una propuesta decorativa que esperamos le sirva de inspiración al momento de decorar el cuarto de su chica joven adolescente en casa.

cuarto coral adolescente
Lindo dormitorio para hermanos decorado en arena y coral. Una combinación de colores moderna que transmite frescura. Dos áreas bien separadas con camas, estanterías y una zona de estudio para ambos adolescentes.

Dormitorio color coral
Habitación para chica adolescente con acentos color coral. Un cabecero tapizado con diseño de flores coral en un fondo verde agua. Una cálida mesita coral adornada con una pequeña lámpara adornan la estancia femenina.

Diseño dormitorio coral
Foto de decoración de dormitorio juvenil con color arena como protagonista y acentos coral en textiles. Una
pequeña zona de estudio aprovecha la esquina con una librería a medida que encaja a la perfección.

Dormitorio juvenil color coral
Cuarto para chica adolescente en color azul turquesa y acentos de color coral en pompones que decoran la pared, mesita de noche, cuadros, tul y cabecero de cama. Una combinación de colores intensos que crea una atmósfera juvenil muy alegre, cargada de energía.

Habitación para adolescente coral
Decoración de dormitorio juvenil con paredes color coral. Una habitación para chica adolescente romántica y soñadora. Techo blanco y zócalos de pared crean el efecto de mayor altura. 

Dormitorio juvenil coral
Diseño de dormitorio juvenil con paredes blancas y acentos coral en cabecero, cojines y fundas que resaltan sobre el fondo.


Fotos: Cadavreexquis, Calgary, Marthastewart
Blogging tips