Dormitorios temáticos divertidos

Cuarto infantil divertidoEl dormitorio infantil es un lugar donde se puede reflejar el entusiasmo de los niños, la imaginación desbordante que tienen, y todo a través de detalles decorativos que los hagan sentirse identificados y a gusto. Por ejemplo, eligiendo la temática preferida, tal vez un superhéroe, deporte, juego de mesa o un juguete. Por eso, si está buscando ideas para decorar la habitación de su pequeño, hoy le proponemos una pequeña selección de fotos de dormitorios temáticos divertidos, lindos diseños de cuartos para niños originales y alegres, habitaciones llenas de color donde el niño se sentirá feliz y estimulado. Esperamos que las imágenes lo orienten al momento de decidir la temática decorativa del dormitorio para niño.

cuarto tema lego
Un cuarto infantil dedicado a la temática de lego, con un original cabecero donde vemos como sus formas están basadas en las construcciones de este divertido juego‏.

Cuarto temático original
Decoración de dormitorio temático infantil donde el remolque de un camión da soporte a las dos literas y la carrocería es parte del mobiliario junto a la cabina del conductor, pudiéndose utilizar como armarios.

cuarto infantil temático
Cuarto temático infantil ambientado en el mundo del baseball con un marcador en la pared principal y elementos a juego como el ventilador del techo‏.

cuarto infantil divertido
Un vehículo de bomberos forma este miniespacio donde la litera está en el techo y la zona de estudio dentro del camión, donde vemos que no falta ni la manguera ni la escalera típica de una estación real.

Cuarto infantil divertido
Dormitorio original y divertido con ambientación dedicada al ejército, donde las paredes rememoran una selva, muebles y árboles la flora y la cama y accesorios estilo camuflaje rememoran el ejército.

Cuarto infantil divertido
Ambientación fantástica y divertida para este dormitorio infantil donde un original árbol hace las veces de cama y la ventana forma parte de un hipopótamo rosa‏.

Fotos: Alleideen
Blogging tips