Dormitorios de bebé en morado y gris

Cuarto bebé gris moradoSi aún no decide que colores emplear en la decoración de la habitación de su bebé que está por nacer, hoy le proponemos la combinación de gris y morados. El primero le dará elegancia y el segundo según la tonalidad elegida relajación o energía. A continuación veamos una galería de fotos de dormitorios de bebé en morado y gris, diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles en colores grises y morados. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar el cuarto del recién nacido.

Dormitorio bebé en morado gris
Habitación de bebé con paredes grises y acentos en morado y gris. Un ambiente moderno y relajante para el pequeño bebé.

Dormitorio bebé gris morado
Cuarto de bebé decorado con papel pintado gris y diferentes diseños de letras moradas que estimularán al pequeño. Una cama de madera oscura le pone el toque elegante a la estancia.

Dormitorio de bebé con papel pintado a rayas moradas y grises. Una habitación decorada con un aire dramático donde todos los elementos conjuntan a la perfección.

cuarto bebé gris morado
Habitación de bebé con paredes grises que sirven de fondo al dibujo de árbol blanco con búhos y mariposas. Cortinas lilas crean un lindo y relajante contraste con los demás elementos decorativos.

Cuarto bebé gris morado
Dormitorio para bebé decorado con paredes blancas y acentos en morado y gris. Una habitación elegante gracias al mural morado y lámparas colgantes. Una cuna con dosel de tul le dan el toque romántico y femenino a la estancia.


Fotos: Projectnursery
Blogging tips