Dormitorios de bebés con acentos coral

Habitación bebé coral
El color coral es tendencia en el diseño y decoración de habitaciones porque transmite alegría y frescura, sobretodo en dormitorios infantiles. El coral es llamativo y hará que el bebé estimule sus sentidos. El color coral combina muy bien con los colores neutros y se puede emplear como acento en un mueble o accesorio decorativo. No se aconseja pintar todas las paredes del cuarto del bebé con coral porque se creará un ambiente muy recargado. A continuación una selección de dormitorios de bebés con acentos coral, lindos diseños de habitaciones para recién nacidos sean niños o niñas.

cuarto bebé coral
Foto donde vemos como el color coral se apropia de las cortinas dejando que los muebles en un tono celeste hagan destacar los elementos principales de la habitación infantil.

dormitorio bebé coral
Una habitación de bebé con las paredes con purpurina en color global coral donde la cuna destaca por su estructura metálica y el letrero en la pared.

dormitorio bebé coral
Dormitorio de bebé decorado con una cómoda en color coral con una cuna en color marrón oscuro en una pared color beige que hace destacar los elementos. 

cuarto bebé acentos coral
Aquí vemos una habitación esencialmente rosa donde el color coral ocupa la cenefa que rodea la parte intermedia de la habitación. La cuna en un color blanco para que destaque.

Habitación bebé coral
Cuarto de bebé donde el color coral está en un tono oscuro en los muebles, haciendo que el original árbol en la pared y la cuna sean los que destaquen en el conjunto.

Habitación bebé coral
Decoración de dormitorio de bebé donde vemos como el color coral solo deja detalles en el letrero con la palabra Lucy y en el marco del espejo sobre un fondo verde muy claro para hacerlo destacar.

Blogging tips