Ideas de Habitaciones para Jóvenes Estudiantes

Dormitorio juvenil pequeñoEn la actualidad la mayoría de casas o apartamentos son de espacio reducido, y como consecuencia debemos buscar ideas o soluciones decorativas que nos ayuden a aprovechar el espacio de manera correcta y poder disfrutar de ambientes cómodos y funcionales. Sobretodo, cuando nos referimos a la decoración de dormitorios, porque siendo el lugar de reposo y descanso por excelencia debe cumplir ciertos requisitos como el confort, adecuada iluminación y colores relajantes que logren momentos de descanso placentero, La situación se complica cuando no tenemos habitaciones suficientes y tenemos que decorar un dormitorio juvenil, donde existen elementos indispensables como el escritorio y estanterías, entonces hay que lograr que en una misma estancia convivan estos muebles. A continuación le proponemos algunas ideas de decoración de dormitorios juveniles pequeños que también sirven como oficina, una selección de fotos de habitaciones para jóvenes estudiantes que necesitan no sólo un buen dormir sino un ambiente donde estudiar tranquilamente.

Dormitorio para joven estudiante
En este dormitorio juvenil vemos como se aprovecha la pared continua al ropero utilizando el ancho para crear una zona de estudio con estanterías muy bien iluminadas. Un ambiente con paredes blancas y acentos en madera clara que rompen la monotonía del color único y le dan al cuarto un toque cálido y acogedor.

Dormitorio pequeño juvenil
Vemos como en una habitación pequeña se aprovecha la parte baja de la ventana para colocar un escritorio, silla y estanterías para poder estudiar. Nótese que el cuarto está pintado de blanco y tiene en la cabecera un espejo, características que crearán la sensación de mayor amplitud de espacio.

Habitación juvenil pequeña
En esta foto vemos una solución decorativa muy original con una cana abatible donde se aprovecha la parte baja para colocar una estantería y una pequeña mesa que puede servir como escritorio.

Dormitorio joven estudiante
En esta foto podemos apreciar como se ha  acondicionado una cama abatible en un ambiente que sirve de dormitorio y oficina. Un escritorio y librerías son suficientes para crear un ambiente de estudio.

habitación juvenil pequeña
Nuevamente vemos como una cama abatible ayuda ahorrar espacio en este dormitorio pequeño que sirve como oficina al joven.

Decoración de habitación juvenil con una pequeña zona de estudio separada de la cama con una cortina.



Blogging tips