Decoración de dormitorios con corazones

Cuarto con corazonesSi piensa decorar un dormitorio para niña o adolescente la temática corazones nunca pasa de moda y gusta a las chicas románticas y soñadoras. La decoración de dormitorios con corazones transmite feminidad y romanticismo, dos características que marcan la personalidad de las niñas. 
Existen muchas maneras de emplear corazones para decorar, podemos integrarlos en las paredes a través de dibujos, papel tapiz o adornos, en los textiles de ropa de cama, cortinas o alfombras, incluso en muebles como el cabecero de una cama. En la decoración de cuarto de niña las soluciones son múltiples y hoy se la mostraremos a través de una galería de fotos de habitaciones con corazones, hermosos dormitorios temáticos para niñas y adolescentes.


Decoración cuarto con corazones
El mercado actual ofrece variedad de juegos de dormitorios donde los corazones están presentes en manijas de roperos o cabeceros de cama.

Decoración dormitorio corazones
Los corazones son símbolo de amor y para acentuar la temática se puede decorar la estancia de color rosa y complementarla con una cama con dosel o tul, arañas de techo, ropa de cama bordada o con encajes.

decoración dormitorio con corazones
Para decorar con corazones el fondo no debe ser necesariamente rosa, también corazones de colores crearán un aspecto acogedor y romántico para la pequeña.

dormitorio con corazones
En esta foto de decoración de dormitorio infantil vemos como paredes color rosa, ropa de cama y cojines de corazón son suficientes para crear una atmósfera romántica.

habitación con corazones
El papel tapiz con figuras de corazón acentúa la temática corazones que se ve reflejada en los muebles y cabecero de cama.

dormitorio con corazones
Diseño de dormitorio decorado con paredes lilas que sirven de fondo para hacer resaltar la cama blanca con cabecero en forma de corazón. Detalles como estanterías, espejos y alfombras de corazón complementan la decoración temática.



Fotos: Homedesignlover
Blogging tips